Logo Posada de Campo La Recompensa

Posada de Campo La Recompensa

Posada
Teléfono desde Uruguay: 052 25494
Celular desde Uruguay: 091 048544
Ruta 21, Km. 181 | Colonia del Sacramento

Descripción


La Recompensa es una casa de campo, se encuentra solo 8 minutos de Colonia del Sacramento, que permite conocer y disfrutar nuestras raices criollas rodeado de naturaleza.

Es una típica casa de campo ambientada en los años 40 con la estética y el glamour de la época. Cuenta con cómodas y amplias instalaciones que le aseguran una cálida estadía.

Habitaciones con altos techos coloniales rodeados de muebles de nobles maderas.Tres dormitorios con baños privados, grifos de bronce y madera en sus tocadores. En la suite principal se puede disfrutar de un jacuzzi de mármoles y mayólicas.

La casa principal tiene un señorial comedor con muebles de estilo en roble y lapacho. El estar irradia calidez y sobriedad, cuenta con un bar, estufa a leña y cómodos sillones, ideal para la hora del cóctel del atardecer o sala de lectura nocturna. Las habitaciones de la casa dan a un patio interno muy luminoso, con una gran claraboya, especial para disfrutar en la noche de una luna llena o de las estrellas.


Sitio web de Posada de Campo La Recompensa

Fotos


Casa de Campo La RecompensaCasa de Campo La RecompensaCasa de Campo La RecompensaCasa de Campo La RecompensaCasa de Campo La RecompensaEstufa a leñaHabitaciónHabitaciónHabitaciónHabitaciónBañoJacuzziParrilleroPiscinaCasa de Campo La Recompensa

Servicios

Piscina
Paseos en bicicleta
Paseos en sulky
Cabalgatas
Cancha de volley
Juegos para niños
Mesa de ping-pong
A pedido: shows de música y/o danzas folcklóricas, pruebas de destreza criolla
Contactar Posada de Campo La Recompensa


Volver a Hoteles y Posadas